Quienes Somos

Electromecanica J.E.M S.R.L

Nos es grato presentarnos y saludarlos muy cordialmente para presentar a nuestra empresa:
ELECTROMECANICA JEM S.R.L. con RUC Nº 20431190525.

Nuestra empresa es una metal mecánica que cuenta con la infraestructura adecuada; implementada con toda variedad de maquinarias y equipos para cubrir las líneas de Fabricación y de servicios que ofrecemos. Somos una empresa sólida que viene desarrollándose en este campo para proveer productos de avanzada tecnología cubriendo los niveles más altos de competitividad, exigentes y normas de calidad. Contamos con profesionales altamente capacitados y con el adecuado apoyo logístico para la eficiente atención de los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de primer nivel dándoles a nuestros clientes una solución integral en sus necesidades de los productos que comercializamos, Servicio que nos permite tener como clientes a las empresas constructoras, mineras, petroleras y envasadoras en general.

Perfil Empresarial

Ingeniería, Mecánica y Tecnología.

Nuestra empresa combina la Ingeniería con la Mecánica y la Tecnología, cuenta con la infraestructura adecuada, implementada con toda variedad de maquinarias y equipos para cubrir las líneas de fabricación y de servicios que ofrecemos. Pensando en nuestro Clientes, trabajamos con niveles altos de competitividad y exigentes normas de calidad, contando para ello con profesionales altamente capacitados y con el adecuado apoyo logístico para la eficiente atención de los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de primer nivel dándoles a nuestros clientes una solución integral en sus necesidades de los productos que fabricamos y comercializamos, servicio que nos permite tener como clientes a las empresas constructoras, mineras, petroleras, envasadoras y textiles, en general.

Contamos con la Homologación de SGS del Perú S.A.C. para la fabricación de tanques de almacenamiento Nº 3089/07, así como también certificación de registro de productos industriales nacionales  RPIN, Número Internacional de Vehículo - VIN para tanque de GLP.

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura adecuada; implementada con toda variedad de maquinarias y equipos para cubrir las líneas de Fabricación y de servicios que ofrecemos. Somos una empresa sólida que viene desarrollándose en este campo para proveer productos de avanzada tecnología cubriendo los niveles más altos de competitividad, exigentes y normas de calidad. Contamos con profesionales altamente capacitados y con el adecuado apoyo logístico para la eficiente atención de los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de primer nivel dándoles a nuestros clientes una solución integral en sus necesidades de los productos que comercializamos, Servicio que nos permite tener como clientes a las empresas constructoras, mineras, petroleras y envasadoras en general.